El taller es una experiencia de estímulo y trabajo en relación con la creación artística. Podés inscribirte acá. Hace foco en desmontar el miedo a la escritura para expandir un imaginario propio. No se necesita experiencia previa, y se combinan dos modalidades de trabajo: 

1) Escritura en vivo: se guían prácticas de escritura enfocadas en la experiencia del momento, sin tener de antemano una búsqueda literaria, cinematográfica o teatral. A medida que avanzamos, trabajamos juntos para encontrarle un estilo y una forma al material que se va gestando. 

2) Escritura en casa: se dan consignas optativas para escribir en casa, ya sea a partir del material de la escritura en vivo o de nuevos disparadores. También se puede trabajar en proyectos ya escritos o en desarrollo. Después, leemos en grupo, buscando profundizar la búsqueda personal, sus temas y su forma. 

Se trabaja de forma personalizada, en grupos con cupos limitados. El taller es semanal y presencial, en zona Barrio Chino. Seguimos un programa de lecturas y películas, y no tiene inicio ni fin.